Rioja Alavesa Wine Run 2019:
Información práctica
¿No ves este email correctamente?
Visualízalo en tu navegador.

Información práctica

Nos ponemos en contacto contigo para darte toda la información necesaria para participar en la Rioja Alavesa Wine Run el próximo domingo, 27 de octubre.

En este mapa puedes ver los accesos al parking. Recomendamos haber aparcado para las 10:00 am ya que a las 10:15 se cortará la carretera durante media hora para el paso de la carrera.

En el plano detallado, puedes encontrar la ubicación exacta de cada parte dentro de la Zona Wine Run y de los dos parkings habilitados para poder aparcar.

Descarga aquí el mapa de accesos, el plano detallado y el programa oficial.

Además, presta especial atención a los siguientes puntos:

Recogida de dorsales

Podrás recoger tu dorsal en el Polideportivo de Labastida en estos horarios:

  • Carreras: Sábado de 16:00 a 19:30 y domingo de 08:30 a 09:30
  • Marcha popular: Sábado de 16:00 a 19:30 y domingo de 09:30 a 10:15

Para evitar retrasos y aglomeraciones, te aconsejamos que vengas con antelación suficiente, teniendo a mano tu DNI y número de dorsal, que recibirás por SMS. Puedes recoger el dorsal de otra persona presentando su DNI o fotocopia.

Es importante que compruebes tu dorsal antes de acudir a la Wine Run. Mediante este enlace, e introduciendo tus datos, podrás comprobarlo.

Salida

  • Para las carreras, la salida será a las 10:00h en el punto A del plano.
  • La marcha popular saldrá a las 11:00 desde el punto B.

Recorrido

Tienes toda la información sobre cada recorrido aquí:

Puntos de degustación de vino en la marcha

El recorrido de la Marcha cuenta con tres puntos en los que degustar vino de las Bodegas Mitarte, Tierra, González Teso y Solagüen.

El primer punto se encuentra en el Parque de San Ginés, donde estará ubicada la Bodega Mitarte.

El segundo, estará en la Ermita del Cristo, desde donde disfrutar de una espectacular panorámica de Rioja Alavesa. Allí estarán las Bodegas Tierra y González Teso.

El tercer punto consistirá en el paso por la Bodega Solagüen

Es importante ser ágiles en el recorrido para cumplir los tiempos y poder así disfrutar de todas las bodegas y de la Feria de Vino (Cada Bodega tiene su horario de servicio).

Avituallamientos en carrera

La carrera de 10 km contará con un avituallamiento en el kilómetro 5.

La carrera de 20 km tendrá tres avituallamientos en los kilómetros 5, 8'7 y 13'8. En el segundo de ellos, los participantes dispondréis de fruta y chocolate, además de agua y bebida isotónica.

Junto a la meta se colocará una zona de recuperación para los corredores de ambas carreras.

Otros servicios para corredores

Los participantes en las carreras (10 km y 20 km) podréis utilizar el servicio de consigna, de 8:30 a 13:30 en el interior del Polideportivo.

También, los participantes de las carreras, al finalizar la prueba tendréis acceso al servicio de masajes, así como a los vestuarios y duchas.

Feria de Vino

Al completar el recorrido, podrás disfrutar de la Feria de Vino, situada junto al Polideportivo. Busca en tu bolsa de participante los tickets para canjear por un vino y un pintxo.

Aquí podrás disfrutar de los vinos de las bodegas Pago de Larrea, González Teso, Mitarte, El Otero, Tierra, Bodegas Zugober-Belezos y Bodegas Solagüen, así como de la deliciosa carne con Eusko Label de Euskal Parrilla.

Te recordamos que la madrugada del sábado al domingo cambia la hora y que a las 3:00 volverán a ser las 2:00. ¡Ojo a la hora de salida!


Es imprescindible cuidar el paisaje, no tirar basuras y respetar las plantas y fincas por las que vamos a pasar.

Está terminantemente prohibido coger uva, incluyendo los racimos que se encuentren en el suelo. El incumplimiento de esta medida conlleva la retirada del dorsal y expulsión de la prueba, perdiendo así todos los derechos que se tuvieran como participante, sin menoscabo de las sanciones administrativas a las que hubiera lugar.

Ayúdanos a que la jornada sea un verdadero homenaje a Rioja Alavesa.
No hay mejor manera que cuidarla y respetarla.

www.riojaalavesawinerun.com
info@riojaalavesawinerun.com